TodaS eStas peRsonitaS mE haN Visitado0!

sábado, 22 de enero de 2011

SuperPrincess!!

Hola Xicas lindasS!!

esta entrada la dedico para Agradecer a Tooo0das ustedes su apoyo incondicional *

Todas Somos unas luchadoras dia tras dia..... por eso nada me haria mas feliz que se llevaran con ustedes mi pequeño presente :::::::: y se lo otorguen  a too0das las pRiN q  deseeN.... ayudenme a que llegue a blogs si bien no de tooodas las priN si de la mayoria, OKiii...

<---llevatela !!!

Gracias por No dejarme Sola neveR!!



sábado, 15 de enero de 2011

Amor en la Playa

hoy les contaré un poco sobre lo que hice los dias de playa porq me siento inspirada...
De dia la diversion, de noche la pasion......


Qiero confesar q no fue perfecta mi estancia en la playa (claro, nada es perfecto)
no tuve momentos intensos en lo q es la playa, el mar,las estrellas, pero si tuve momentos dulces, mi chico escribio con letras gigantes mnuestros nombres, un bonito corazonsote q decia TE AMO BB" ayy fue tan bonita esa noche porq habia eclipse y todo...
  .. pero como les decia...
tambien tuve mometos intensos... en la habitacion etc.. si les digo detalles me cancelan el blog jajaja..
Uno de los momentos mas lindos tamb fue cuando me quede platicando toda la noche con el, besandonos y siendo tiernos mutuamente, fue especial esa noche..

me senti agusto, protegida y amada tooodos los dias q estuve aya con el, fue una de las experiencias q jamas de los jamases olvidare.

Les dejo muxXos KissSos!!

martes, 4 de enero de 2011

Regreso hasta star beautiful

Luego de mucho mucho muchisimo time I´m here ***

Canzada de estos nuevos kilos, me aleje de ana y el resultado es este: muchos kilos demas, q asco, en las siguientes entradas les cuento como es q paso mi vida sin ella..
No tomo este regreso con ana como un fracaso porq no me siento derrotada por ella, afortunadamente no estoy tan mal, regreso con ella por conviccion y no por el utilizado control mental q usa contra nosotras, me explico bien?
Pasando a otra cosa//
Les habia comentado q iria a la playa y asi fue, pase una semana en Vallarta Mex, fue genial, sin padres pase 3 noches con mi chico,dormi con el y fue de lo mejor, con padres pase 2 noches, claro q no dormi con ellos pero tampoco dormi con mi chico, sino con primas... pero = fue genial porq me pasaba a la habitacion hasta casi amanecer por andar en la playa con mi amor jeje...


hay tanto q tengo por contarles pero ya sera poco a poco verdad para no ser tediosa.


paso a ver como les va y de paso a  inspirarme a dejar esta gordura.
Las extrañe!!, no se si para siempre pero aca andare hasta sentirme nuevamente bien con my body/


Take care ever!

viernes, 20 de agosto de 2010

Adios indefinido al blog... adios definitivo a ana..

Asi es, me voy, me alejo del blog... x q ?..// xq ya no puedo seguir aqui, "afortunadamente" estoy dejando de lado a ana, si tuviera q evaluarme sobre cuanto la llevo alejada de mi estoy en un 7.5 de 10, me cuesta mucho el comer sin remordimientos, aun no lo logro pero ya tengo mas fuerza de mi "persona sana" q de mi ana, y pues como ya lo saben andar por aqui viendo thinspo, sabiendo cuanto se gana con ana y viendo los resultados pues no se puede olvidar.



 Espero me comprendan..este es mi motivo mayor, hay aspectos de mi vida "sentimental" q no me dejan estar bien y por ellos no puedo entrar aca seguido, sinceramente no tengo animos ni de ver mi realidad, todo es tan doloroso si lo veo tal como es, prefiero hacerme mi mundito color rosa con mi principe y una fantasia total de la vida, no soporto la realidad.*...




En Fin ya no aburro mas con mis tristezas... antes de irme por completo prometo pasarme una ves mas a toooodos los blogs que me sea posible durante las dos semanas proximas ((mis vacaciones)) para agradecerles personalmente todo este tiempo q han estado a mi lado apoyandome y aconsejandome... no tengo palabras para hacerles saber cuanto me han ayudado mis amores... y no saben cuanto extrañare pasar y saber de ustedes, me voy no se por cuanto tiempo para el dia q regrese contarles lo bueno y no tan bueno q es vivir sin ana... si sigo aca seguido saben q no podre.. por eso me retiro un tiempo indefinido...



L@s ador0 amores mio0s!!**

martes, 27 de julio de 2010

alone... everytime.

SOLA...
Everytime!!



You just saw your pain!!


Como es posible q el ser humano tenga tantos sentimientos??
como es posible q pueda sentir tantos a la vez?
damn!! ya no soy una adolescente para echarle la culpa a la edad!!!
I´m forced to fake a smile, but i can´t any more...


martes, 29 de junio de 2010

Descanza en Paz Angelito

LE PIDO A DIOS Q JAMAS PASES POR MAS DOLOR..Y QUE TU ALMA TENGA PAZ POR SIEMPRE*


Me duele su dolor al saber su partida, si no estoy en este momento a Su lado no es porq me sea indiferente, no se entienda de esa manera, no puedo talves ser entendida por nadie, el solo saber el sufrimiento q hay en sus corazones me angustia al grado del llanto... cuando pienso en llegar, abrazarlas, darles una palabra de aliento o el simple echo de estar a su lado sabiendo cuanto sufren me angustia muchisimo, puedo sentir su dolor y eso me hace aun tener mas angustia en el corazon, es por ello q no he ido a vr como estan. perdonenme.

Perdonenme si no tengo palabras de consuelo, aunq sobran las palabras les juro q se las diria para q sepan cuanto me duele, pero no puedo... perdon.. prometo mañana ser fuerte e ir a abrazarlas, no dire talves nada, se q llorare con ustedes, llorare este dolor porq no lo evadire, no lo hare hasta q ya no pueda soportarlo mas...

Mi psicologa me recomendo escribirles una carta y asi lo hare, necesito decirles cuanto me duele su sufrimiento y su partida... y q sepan q me destroza no poder estar como deseo con ellas..


Vaya soy tan debil, me odio por ser asi.
BRILLO Y LUZ EN MEDIO DE  DE TODA LA OSCURIDAD...


MI OTRA PRIMA ((HERMANA DE LA Q FALLECIO)) YA ESTA "MEJORANDO", YA NO TIENE RIESGO ALTO DE MUERTE, NO SABEMOS CMO VA A QUEDAR PORQ TOODOS LOS HUESOS SE LOS QUEBRO PERO YA ES UN GRAN ALIVIO SABER Q SEGUIRA CON VIDA... SE Q PODRA RECUPERARSE, ES FUERTE Y CUENTA CON EL CUIDADO DE SU HERMANA DESDE EL CIELO, SEGURO ELLA LA ESTA AYUDANDO XQ SEGUN MEDICOS ERA CASI IMPOSIBLE  Q SOBREVIVIERA Y AQUI SIGUE Y SEGUIRA*



Ya me extendi... me voy nenas.. Gracias por todo!

SENSUAL

SENSUAL

Con los Años.......

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterias. Si eres un buen guerrero, no te culparás por elllo, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.