TodaS eStas peRsonitaS mE haN Visitado0!

viernes, 20 de agosto de 2010

Adios indefinido al blog... adios definitivo a ana..

Asi es, me voy, me alejo del blog... x q ?..// xq ya no puedo seguir aqui, "afortunadamente" estoy dejando de lado a ana, si tuviera q evaluarme sobre cuanto la llevo alejada de mi estoy en un 7.5 de 10, me cuesta mucho el comer sin remordimientos, aun no lo logro pero ya tengo mas fuerza de mi "persona sana" q de mi ana, y pues como ya lo saben andar por aqui viendo thinspo, sabiendo cuanto se gana con ana y viendo los resultados pues no se puede olvidar.



 Espero me comprendan..este es mi motivo mayor, hay aspectos de mi vida "sentimental" q no me dejan estar bien y por ellos no puedo entrar aca seguido, sinceramente no tengo animos ni de ver mi realidad, todo es tan doloroso si lo veo tal como es, prefiero hacerme mi mundito color rosa con mi principe y una fantasia total de la vida, no soporto la realidad.*...




En Fin ya no aburro mas con mis tristezas... antes de irme por completo prometo pasarme una ves mas a toooodos los blogs que me sea posible durante las dos semanas proximas ((mis vacaciones)) para agradecerles personalmente todo este tiempo q han estado a mi lado apoyandome y aconsejandome... no tengo palabras para hacerles saber cuanto me han ayudado mis amores... y no saben cuanto extrañare pasar y saber de ustedes, me voy no se por cuanto tiempo para el dia q regrese contarles lo bueno y no tan bueno q es vivir sin ana... si sigo aca seguido saben q no podre.. por eso me retiro un tiempo indefinido...



L@s ador0 amores mio0s!!**

13 comentarios:

if life gives you lemons, don't eat them dijo...

I'm gonna miss you. Good luck in all of your goals and dreams and live life to the fullest!

Ana anónima dijo...

Mi nenita quiero que sepas que me da tristeza porque te voy a extrañar, pero a la vez me alegro por ti porque eres valiente y fuerte como para ver la realidad y hacer algo al respecto.
Espero pronto vengas a visitarnos, cuando estes segura de que nada regresara o te afectara, por lo pronto arregla tu vida, con ana y con lo demas.........Espero no em olvides porque yo no me olvidare de ti!

TQQQQMMM mi hermosa, te deseo la mejor de las suerte........un beso!

Jess dijo...

Estoy muy contenta por ti, tines un gran valor y fuerza al querer hacer esto y espero que dentro de poco nos escribas diciendonos lo maravilloso que sera tu vida :)
un besazo y mucha suerte!

Elsa dijo...

Me alegro muhcisimo por ti! Es la mejor decision!!! Muchisisisima suerte! yo se que lo lograras!!!


Te deseo lo mejor!!

Delirios Anhelante dijo...

Felicitaciones!!!! sabes; ana siempre estara alli, y ajala aprendas a controlarla, me gustaria q nos contaras como es tu recuperación. !!!!

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

prin... cuanto gusto me da saber que tienes muchas fuerzas y ganas de recomenzzzar tu vida alejada de ana. la veras te deseo la mejor de las suertes y que todo siga bien en tu vida. vamos a extrañar tus historias con tu wero, pero nos dejas el más cálido de los recuerdos de ti y de tu vida, tus experiencias, tus amores y desamorres. y sbes que siemrpe te llevaré en mi corazón.
hasta siempre

Elizeth Vásquez dijo...

se extrañará tus entradas lindas, espero que te mejores y realmente logres salir adelante :) todo el éxito muñeca, cuidate mucho y ya sabes que para lo que quieras puedes contar con nosotras.

XOXO
Histerical

Anónimo dijo...

Muñeca, es triste que hasta hace unos meses me uní a tu blog, pero has llegado a ser una gran inspiración para mi y para todas...dejar esto no debe ser nada fácil, y el comer sin remordimientos... el espejo... pero espero que cuando regreses nos cuentes que estás bien, comes bien, y eres una persona saludable que se convirtió en un ejemplo a seguir, para decir que si se puede superar la anorexia.

Si te voy a extrañar, pero esto es lo mejor para ti, porfavor cuidate mucho y pase lo que pase no regreses a este mundo... estás viviendo uno mejor, con más esperanza, porfi no lo hagas...
te quierooo mi niña, cuidate mucho si?

Nikki dijo...

hola vida, me da mucha tristeza y a la vez una alegria inmensa leer esto...

Alegria: Por vos porque se que es lo mejor para vos que hayas tomado tal decicsion y a la vez me siento una reverenda mierda yo deberia hacer lo mismo y no puedo o tal vez no quiero deberia alejarm,e de ana pero la comida me hace añicos ...si esto te hace feliz a mi tambien :D

Triste: No saber mas de vos, el echo de dejar de leerte compartir tantas cosas...te voy a extrañar muchisimo al igual que muchas lo sabes...deseo si podes en estos dias dejess tu ultima huellita te adoro sabes?...gracias por todo has aportado muchisima ayuda a muchas prii d aqii besitoss y que tu vida valla de lo mejor siempre...^cuidate mucho mucho si?...besoteee ^^

Unknown dijo...

uf uff me llego fuerte la despedida te extrañare uff solo queseas mui felis te quiero i siempre que quedre i te estare esperando te quiero i requiero mucha serte i cidate

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ya te habia comentado y se borro todo ¬¬

bueno mi niña te decia q me da mucho gusto q hayas decidido alejarte de eso que te destruye, no sera un camino sencillo, te vas a topar con muchos obstaculos pero nadie dijo que fuera facil recuerdas? y con la misma fuerza y empeño que luchaste x esa meta, tambien puedes luchar y se que vas a luchar para estar bien...

echale ganas a todo nena, y pues bueno ya sabes q aca nos tienes en todo momento, en las bueas y en las malas,y pues q trist que dejes el blog, igual puedes escribir sin necesidad d pertenecer a ese mundo, como en mi caso x ejemplo, yo no hablo de dietas ni nada x el estilo, solo hablo de mi vida, de esa vida que como bien dices tu pues es dura pero hay q seguir luchando nena...

y bueno vive, sueña, disfruta, pero eso si, no te alejes tanto de esa realidad y te encierrestanto en la burbuja de fantasia xq huir de lo real no garantiza la felicidad, te deseo lo mejor con tu principe y ps ya sabes q aca estamos nena... siempre ok

un besote =)

≈ ғaιтн . dijo...

Hola :)
estoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola hola!!!

espero q las cosas esten marchando bien, nena pasate x mi blog necesito sus direcciones de corrreo electronico xq lo privatizare ¬¬

no te preocupes, mi blog no aparece en los motores de busqueda de google asi q puedes dejar tu mail con absouta libertad... te espero nena!!!

cuidate
un besote =)



SENSUAL

SENSUAL

Con los Años.......

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterias. Si eres un buen guerrero, no te culparás por elllo, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.